09 noviembre 2007

Carta de presentación

-
Bienvenidos a mi blog!.

Ha pasado mucho pero que mucho tiempo desde que una vez me dijeron que existía una herramienta en Internet que servía para escribir, mostrar fotografías, reproducir canciones y videos, recibir mensajes, intercambiar ideas y muchas cosas más y por un coste igual al tiempo que uno quiera dedicarle, es decir, sin el agraviante de tener que pagar por ello. Entonces pense: "tener un blog es una buena idea".

Mucho tiempo después de aquel pensamiento...hoy, 9 de noviembre del 2007, he decidido al fin emplear el tiempo, que en tantas ocasiones había desempleado en tantas otras cosas innecesarias, para crear este blog, para los más actualizados, o cuaderno de bitácora, para los nostálgicos, en el que con más ilusión que atino trataré de ir pasando revista de todo lo que yo creo que se debe incluir en el "diario de viaje" de un optimista.

Bien. Ha llegado el momento de las presentaciones. Este es mi blog y yo, en fin...el optimista soy yo. Se que es un adejtivo dificil de acompañar en los tiempos que vivimos pero bueno es una filosofía de vida no muy satisfactoria, las más de las veces, pero también mucho más bonita si se intenta vivir con ella.

Me llamo David Rodríguez Seoane y estaré encantado de recibir todas las opiniones y mensajes que cualquier visitante quiera dejar a su paso por este "cuaderno de vida".

Muchas gracias y...ahora si, ya puedo decir sin reparo....BIENVENIDOS AL CUADERNO DE BITÁCORA DE UN OPTIMISTA.

2 comentarios:

Pranna dijo...

David!!!!!!!!



Juer que ilusión encontar este pequeño "diario" tuyo, asi aunque estés lejos podremos ller estos pequeños tesortos que nos dejas y sentirte más cerca.
Celanova te echa de menos.

Besitos y un abrazo arriba y abajo.


Melani

Unknown dijo...

te voy a dar pal pelo!!!!! mu sub cero... 4pi!!!!!!

Publicar un comentario

 

© 2009DE VIAJE POR LOS UNIVERSOS PERDIDOS DE ITACA | diseño Miriam Rodríguez Seoane