23 diciembre 2007

Feliz Navidad / Bo Nadal

-
Nadie puede dudar a estas alturas de que la Navidad es una de las épocas mas mágicas del año. Quien mas y quien menos durante estos días trata de ser mas amable con los que le rodean, se siente mas optimista y los mas aplicados incluso se afanan en llevar a cabo actos solidarios muy variados para con los que por desgracia en estas fechas no pueden servir suculentos platos en sus mesas de hormigón ni recibir regalos en sus calcetines agujereados por la desdicha...

Las calles están permanentemente iluminadas con millones de lucecitas que nos transportan a un mundo de fantasía y en el ambiente se respira felicidad y las sonrisas se reparten por doquier. Turrones, melindres, mazapanes, polvorones, tortas y hojaldres endulzan al más pintado de los abstemios del dulce. Y si todo esto sabe a poco, en estas fechas siempre queda lugar para la diversión y para todo tipo de excesos en sus festejos.

Por eso y a pesar de todo, las navidades son uno de los momentos del año en el que tenemos mas tiempo para recordar a nuestros seres queridos. Yo no quiero ser menos. Así que desde este humilde cuaderno de bitácora quisiera tener en estas lineas un pequeño pero gran recuerdo para todas aquellas personas a las que quise, muy especialmente para las que quiero y continúan compartiendo mi vida y con afecto comedido, al menos de momento, para las que querre en el futuro (tampoco podría olvidarme de ellas).

Por todo esto gracias por hacer que me sienta afortunado por haberos conocido. Y sobre todo gracias por hacer que la vida sea maravillosa en cada segundo.

Sin más que añadir, espero que estas navidades sean inolvidables para todos/as y que en el próximo año 2008 se cumplan los deseos más imposibles que hayais imaginado. Solo hay que creer.

Feliz Navidad y próspero año 2008 / Bo Nadal e próspero ano novo 2008
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2009DE VIAJE POR LOS UNIVERSOS PERDIDOS DE ITACA | diseño Miriam Rodríguez Seoane