01 enero 2008

Hasta siempre 2007

-
Hoy es el último día de un 2007 que ya se termina para siempre y que jamás volverá. En los ultimos 365 días me han pasado cosas buenas y malas que ya forman parte de un pasado olvidado o en el mejor de los casos del baúl de los recuerdos guardado en el desván de mi memoria.

En lo personal creo que puedo hacer un balance positivo de este año que hoy despedimos. Aunque hubo momentos tristes y situaciones complicadas, fueron muchos más los instantes que me dejan buen sabor de boca que los que me han hecho pasar malos tragos. En definitiva, sobre todo por algunas cosas que ya forman parte de mi vida o que de alguna manera me han ayudado a crecer en aspectos dispares, hecharé de menos a este 2007. Esta vez las sonrisas han ganado la partida frente a las lagrimas.

Mañana, haciendo uso de la expresión "año nuevo, vida nueva", comenzará lo que he dado en llamar el primer día del resto de mi vida. Un 2008 cargado de ilusiones, de esperanzas y de buenos propósitos que espero cumplir en su mayoría aunque, siendo realista, a veces no solamente es suficiente con la intención para alcanzar las metas que uno se propone. Al menos ganas no van a faltar.

Y uno de estos propósitos de año nuevo, en el espacio que nos ocupa, es seguir escribiendo este cuaderno de bitácora con el que tantos buenos momentos he pasado en los últimos dos meses del 2007. Espero que todos aquellos que con intención o por casualidad y despiste terminen leyendo parte de este diario se sientan cómodos y que sus contenidos les sean, al menos, agradables. Sereis siempre bien recibidos.

Hoy es lunes y doce campanadas nos separan del martes. Os deseo una feliz semana y un fantástico 2008 en el que se cumplan los sueños inalcanzables y las fantasías de hagan realidad.


Feliz año 2008 / Feliz aninovo 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2009DE VIAJE POR LOS UNIVERSOS PERDIDOS DE ITACA | diseño Miriam Rodríguez Seoane